domingo, 31 de agosto de 2008

ES UN ASCO

No se si ésto estimulará a nuestros vecinos,si han visto el buen reportaje reseñado,pero es cierto que o nos movemos todos y tenemos una conciencia cìvica que defienda nuestra urbanización o esto poco a poco se convetirá en un barrio que dará asco y que demuestra que a nuestro ayuntamiento le importa un bledo. Si invitásemos a nuestro concejales a que se dieran una pequeña vuelta por este barrio, ¿qué creeriais que nos iban a responder? Nada. Trataré por mis medios, si puedo, conocer la manera de dirigirnos a todos ellos, y dejar clara su incompetencia y llamarlos de todo" políticamente claro", `pues a nivel personal tendrìa que entrevistarlos y dudo que yo les diera alguna responsabilidad en una empresa.
A nuestro "Queridísimo" alcalde y corporación municipal ¿Qué tal un cafelito sentados en el magnífico sofa expuesto en el "paseo"barcaleño servido por su secretaria particular
Bueno también podríamos hacer un "Picnic" en el magnífico cesped de la urbanización, con toda la corporación muncipal,estilo romeria,ya saben......
Y por que no jugar con todos ellos, a la gallinita ciega en el mencionado paseo,"nosotros les vendaríamos los ojos"y con sus queridísimos hijitos, para que se rompieran la cara como a punto estubo mi nieta de que una "silva" arañase su cara.
Pido a Dios que no ocurra un incendio en el llamo bosque, por que podría ocurrir una verdadera catastrofe con los depósitosde gas que están al lado.
En fin para que seguir por hoy, ya nos pedirán su voto. ¿De verdad que votarán a esta panda de inutiles?
Un vecino.

4 comentarios:

Un vecino dijo...

Me alegro que entraras en el blog, vecino, desde luego a La Barcala el Ayto.nos tienen en un abandono absoluto, tendriamos que invitar a la concejala de urbanismo Beatriz a que se diera una vueltecita por aquí,con los ojos vendados y en bicicleta.
Y como tu dices que probara el daño que hacen las silvas como ya le a pasado a muchos niños.
¡¡Y que se preocupen de la urbanización de una vez!!.
Saludos:
Manuel.

Un vecino dijo...

Ay!Si solo fuesen silvas lo que hay en el paseo, ¡Aún podríamos vivir!Lo que pasa es que nuestro queridísimo ayto ha creado una nueva forma de ahorro con ésto de la crisis (ya sabéis): Para que vamos a cuidar el césped y cortarlo si total dentro de un mes va a volver que hacerlo!Pues sí, no sólo el césped está mal sino que para cualquier vecino que decida llevar a su familiar discapacitado físico a dar un paseo lo va a tener un poco difícil porque entre las piedras por el suelo ,que ¡para que las vamos a devolver al parque! y la creacción de la galeescola (un buen trabajo, todo hay que decirlo) que limitó el acceso para sillas de ruedas, personas con movilidad reducida, etc. por la zona de la piscina y ese parque que cumple todas las medidas de seguridad para los más peques y ya, por último, el gran asfaltado del pobre y mal cuidado paseo... ¡Vaya que a cualquiera se le quitan las ganas de caminar!
Un saludo,
Una vecina

Un vecino dijo...

A mi modo de ver, todo esto forma parte de un plan de ahorro muy bien planteado. Me explico: ¿para qué ir reparando las cosas que se van deteriorando y aquellas que directamente rompemos?, ¡Si total las elecciones son cada 4 años, tiempo más que suficiente para dejar contentos a los electores y dar al menos un motivo para que acudan a las urnas!!!
Pero de verdad que UD piensan que al Alcalde y todo su gobierno le importan nuestros discapacitados físicos, nuestros ancianos o nuestros niños!!! Ya que si es así, ¿no creen que ésta Nuestra Comunidad dispondría de al menos un mínimo de ayudas técnicas a disposición de todas aquellas personas que así lo necesiten?
Bueno, al menos es digno de mí mencionar que el Ayuntamiento se gastó una pasta en colocar una rampa en la entrada de la biblioteca, ¡El que la diseñó se quedó cansado!¿UD piensan que una persona en silla de ruedas podría usarla sin ayuda de terceros? Yo ya presencié escenas curiosas, aunque claro, es una rampa muy bien pensada para las mamás que empujan por ella el carrito de sus bebés!!!
En fín!!! Propongo a quien corresponda cambiar todo este tipo de "detalles" hacer unas jornadas de puertas abiertas y que se hagan pasar por discapacitados físicos, al menos por un día!!! Se animan?Es la única forma de empatizar con los problemas de muchas personas, entre ellos nuestros mayores.
Saludos: una vecina solidaria con los menos afortunados.

Anónimo dijo...

toda la razon pero los niñatos que hacen las pintadas supongo que tendran podres la culpa no sera delos gobernantes aunque sean unos inutiles.