miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cómo evolucionó nuestra urbanización??Hagan reflexión.

Hola vecinos!!! Os saluda una vecina aburrida de los múltiples sinsabores que nos deja el gobierno implantado en este ayuntamiento.
Hace unos 12 años que vivo en esta urbanización y lo que antes era una urbanización tranquila y "urbanizada", se está convirtiendo ahora en entorno hostil para todos, pero sobre todo para los más débiles, nuestros mayores y los niños.
En un entorno tan pequeño, como es nuestra urbanización, tenemos de todo: malas- yerbas capaces de atacarnos, cuando plácidamente decidimos dar un relajante paseo por nuestras escasas zonas verdes (digo escasas, porque son de todo menos verdes, contrastándolas claro con las zonas ajardinadas y gratamente cuidadas, de la entrada de nuestro concello, es decir "El Paraguas", donde día sí y otro también, tenemos a un fiel jardinero acatando las órdenes de nuestro afamado Señor Alcalde), sillones que algún incívico vecino considera que le sobra en casa y tiene a bien cederlo a la comunidad, restos de la gran verbena de A Barcala (que como todos sabeis, se celebra el primer fin de semana de junio y a día de hoy todavía ningún servicio de limpieza se a dignado a recoger, lo que me hace pensar que en esta urbanización, al igual que en el resto del concello hay zonas de primera, véase la plaza 1ª de Mayo, y zonas de segunda, el "campo de la feria").
En fin!!! como ven puedo empezar y no parar de enumerar una cantidad de factores que día a día están haciendo más desagradable nuestro entorno y lo peor de todo esto es que sólo parece importarle a unos cuantos, muy pocos, ¿Es que acaso no convivimos todos en ésta Nuestra Comunidad?
Señor Alcalde, Sra Concelleira de Urbanismo, ¿es que los vecinos de la Barcala no pagamos los mismos impuestos que los vecinos del centro de Cambre, para que nuestros jardines no estén cuidados, por esos estupendos jardineros del Paraguas y nuestras calles no cuenten con un servicio de limpieza que extienda sus servicios a todas y cada una de las zonas de la urbanización (me refiero especialmente a la plaza de detrás de la biblioteca, donde no sólo mi perro, sino algún niño ha sufrido un corte por la presencia de puntas oxidadas, restos de las hogueras de San Juan)?. Ya que creo que no me equivoco a la hora de referirme a que todos los vecinos pagamos lo mismo, no nos hagan creer que vivimos en una zona residencial de segunda!!!
Un saludo cordial de una vecina desencantada.

1 comentario:

Un vecino dijo...

Desde luego la limpieza deja mucho que desear, el encargado de limpieza rara vez pasa con el coche comprobando las zonas, pero no todas. Que haga bién su trabajo,que deje el coche y que recorra la barcala a pie, incluidas las pocas zonas verdes que tenemos y sobre todo donde dices tu, en la acera de la parte trasera de la biblioteca y el local de amas de casa, ahí está llena de cristales desde hace mucho tiempo.
Saludos
Manuel.